null: nullpx
Manchester United

¿Era falta de química? Mourinho revela cuál era su problema con Paul Pogba en el United

El portugués, actualmente comentarista de televisión, contó el motivo por el cual nunca pudo tener una buena relación con el centrocampista francés.
5 Mar 2019 – 11:28 AM EST

José Mourinho, el entrenador que actualmente es comentarista para un canal de televisión, no había querido hablar mucho acerca de la polémica protagonizada con Paul Pogba, que acabó por generar una gran división en el vestuario del Manchester United.

Sin embargo, el portugués por fin se animó a dar su versión de lo ocurrido con el jugador francés.

"Siempre intentamos encontrar soluciones a los problemas pero hay uno al que no le puedo encontrar solución: cuando el jugador está jugando, le gusta el entrenador, pero cuando no se le utiliza, no le gusta el entrenador. Es algo básico. La naturaleza es así y es algo que no se puede cambiar”, dijo en BeIN Sports.

"Es una cuestión de personalidad, de manera de ser y de pensar. Hay personas con quienes tenemos más química, más empatía. Es normal. Por eso algunos jugadores son fantásticos con determinado entrenador y no tan buenos como con otros", agregó el entrenador luso.

Finalmente, Mourinho afirmó que son esos jugadores como Pogba a los que hay que debe prestar más atención: "Es algo que lo he pensado bastante. Es necesario dar más atención a aquellos a los que no gustamos. Con los que nos gustan no necesitamos tener esa preocupación. Es algo que damos por hecho. Es la naturaleza humana".

Más contenido de tu interés