null: nullpx
Manchester City

Dueños del Manchester City invierten en un equipo de Francia

El grupo árabe amplió su imperio, ahora, con un cuadro de la segunda división de Francia.
3 Sep 2020 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En plena época de rumores sobre la presunta adquisición de Lionel Messi, los dueños del Manchester City optaron por invertir en el Troyes, equipo de la Segunda División de Francia. Si bien no se detalla la cantidad que desembolsaron, se sabe que la inversión no fue cualquier cosa.

La compra se da en medio de diversos rumores que apuntan hacia que Manchester City estaría dispuesto a comprar a Lionel Messi; sin embargo, se manifestó que el cuadro inglés no pagaría los 700 millones de euros, sino que ofrecería jugadores a cambio para no pagar tal cantidad que corresponde a la cláusula de recisión del argentino.

Pese a esto, todo apunta a que Messi llegó a un acuerdo con el Barcelona y se mantendrá entre sus filas para la temporada 2020-2021. De momento, Jorge Messi, padre y representante del atacante, se encuentra en negociaciones con la directiva blaugrana.

El City Football Group también es dueño del Manchester City y del New York City FC, siendo estos parte de los 10 equipos en total, que tiene el grupo que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos.

Cargando Video...
Propuesta del Manchester City a Messi incluiría el New York City FC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés