Manchester United

    Dos equipos ingleses se unen a la pelea por Haaland

    El delantero noruego ya no solo es el objetivo del Real Madrid para la temporada entrante.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 24 mar - 07:48 PM CST. Actualizado el mar, 24 mar - 09:50 PM CST.


    Video Dos equipos ingleses se unen a la pelea por Haaland
    El delantero noruego es el objetivo del Real Madrid para la temporada entrante.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    El Manchester United y el Tottenham se han unido a la disputa por hacerse de los servicios del delantero Braut Haaland, quien ha deslumbrado con sus buenas actuaciones desde su etapa en Salzburg y a partir de enero en el Borussia Dortmund.

    La riña por el atacante de 19 años comienza a intensificarse, pues el Real Madrid lo tiene como objetivo para unirlo a sus filas este mismo verano,

    Publicidad

    En Chamartín habrá cambios importantes en la plantilla de cara a la siguiente temporada. Entre falta de oportunidades y lesiones, ven a Luka Jovic cedido la campaña entrante, mientras que Mariano apenas ha sido tomado en cuenta, eso sin señalar que tampoco dejan de lado que Karim Benzema tiene ya 32 años, por lo que los esfuerzos de la directiva estarán en incorporar al noruego.

    El United, por su parte, está dispuesto a limar asperezas con Mino Riola, agente del jugador, y así acercarlo a Old Trafford, donde están conscientes de que necesitan reforzar fuertemente su poder ofensivo y volver a ser protagonistas no solo en la Premier League, sino en Europa.

    Tras una temporada decepcionante, el Tottenham de Mourinho ve en Haaland el golpe de autoridad que necesitan a sabiendas de que es posible que su capitán y goleador, Harry Kane, busque partir en el verano. Además, el precio de 75 millones de euros que tiene su cláusula de recisión no es una cantidad imposible para el equipo del norte de Londres.

    Atlético de Madrid | Los del ‘Cholo’ despacharon 4-2 en el global al campeón vigente de la justa. La escuadra que vale 941 millones de dólares derrotó a los que valen poco más de mil millones de dólares.
    RB Leipzig | Los dirigidos por Nagelsmann despedazaron a los de Mourinho con un global de 4-0. Dicho de otra manera, 680.8 millones de dólares fueron más valiosos que 933 millones de dólares.
    Atalanta | La sorpresa italiana dejó en ridículo a Valencia tras propinarles un 8-4 en el marcador global. El valor de la plantilla de Atalanta es de 359 millones de dólares, mientras que el equipo español vale 248 millones de dólares.
    PSG | Los parisinos, quienes tienen una plantilla de mil millones de dólares, vencieron en el global 3-2 a los de Dortmund que tienen una plantilla de 740 millones de dólares.
    Manchester City | Pep Guardiola derrotó a los merengues en el Bernabéu 2-1. El valor de la plantilla es de 1.4 mil millones de dólares.
    Real Madrid | Se jugarán todo en el Etihad Stadium con una plantilla de 1.1 mil millones de dólares.
    Juventus | La escuadra de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía, tienen una plantilla de 816.5 millones de dólares.
    Lyon | Rudi García y su plantilla de 497.4 millones de dólares, derrotaron en casa a Juventus por la mínima diferencia.
    Barcelona | Los catalanes empataron el partido de ida 1-1. Su valor de plantilla es de 1.15 mil millones de dólares.
    Napoli | La escuadra de Gennaro Gattuso, que tiene un valor de 709.3 millones de dólares, buscará dejar fuera al Barcelona en el Camp Nou.
    Bayern Munich | Con una plantilla de mil millones de dólares derrotaron a Chelsea 3-0 en el Stamford Bridge.
    Chelsea | La plantilla de Lampard, que vale 896 millones de dólares, buscará lograr la hazaña en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

    1 / 12
    Imagen Julian Finney/Getty Images
    Atlético de Madrid | Los del ‘Cholo’ despacharon 4-2 en el global al campeón vigente de la justa. La escuadra que vale 941 millones de dólares derrotó a los que valen poco más de mil millones de dólares.
    En alianza con
    civicScienceLogo