null: nullpx
Manchester United

La dieta de Cristiano Ronaldo enoja a sus compañeros en Manchester United

Los platillos del portugués aparecen cada vez más en el menú y no es del agrado de muchos.
27 Sep 2021 – 10:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha estado lleno de goles en Premier y Champions League, pero también regresó con todo y sus dietas, algo que no ha sido del agrado de muchos.

Hace días se habló que el lusitano hacía pensar a sus propios compañeros en la plantilla de los Red Devils de comer su postre o algún tipo de alimento por el régimen que tiene en lo personal.

Ahora, de acuerdo a información del diario The Sun, Cristiano Ronaldo ha logrado que los chefs del equipo incluyan su menú en la comida diaria del Manchester United y ahora sí ha hecho enojar a muchos que no están acostumbrados a algunos platillos.

En especial un plato portugués llamado 'Bacalhu', que se elabora con huevo y bacalao, que no gusta a ninguno de sus compañeros, pero no es este el único plato que ha causado revuelo en el vestuario.

"Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle", explica una fuente por el diario inglés.

Esta semana Cristiano Ronaldo y el Manchester United serán locales el miércoles ante el Villarreal, en una 'revancha' por la final de la Europa League, pero en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en Old Trafford.

Cargando Video...
¿Quién más? Aparece Cristiano Ronaldo para el 0-1 de Manchester United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedCristiano RonaldoDietasEPL

Más contenido de tu interés