null: nullpx
Manchester United

Cristiano Ronaldo y su reunión con Chelsea enfurecen a Manchester United

Se filtró en medios que el representante del portugués lo está poniendo en el mercado este verano.
Publicado 26 Jun 2022 – 09:16 AM EDT | Actualizado 26 Jun 2022 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo y su duda de continuar con el Manchester United parece que va en serio tras la filtración de su reunión con el Chelsea en días pasados.

De acuerdo a información del diario The Athletic, el representante del portugués. Jorge Mendes, sostuvo una charla con Todd Boehly, nuevo propietario del conjunto de los Blues.

En esta reunión, el dueño estadounidense tanteó la situación de Cristiano Ronaldo, según revela el medio británico, lo que hizo generar la molestia en el Manchester United.

La información de este domingo gracias al Daily Mirror, apunta que en los altos mandos de cuadro de los Red Devils, no quedaron contentos por la filtración de esa reunión.

"Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada", aseguran fuentes citadas por la prensa inglesa

"Fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, explica el Mirror.

También se ha manejando que Jorge Mendes ha coqueteado con el Bayern Munich, otro equipo que podría tener interés en los servicios de Cristiano Ronaldo.

Cargando Video...
Ya se conoce quién estrelló el auto deportivo de CR7 contra una casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés