null: nullpx
Manchester United

Cristiano Ronaldo encabeza remontada del Manchester United sobre el West Ham

El delantero portugués prolongó su racha goleadora para ayudar a que su equipo derrotara a domicilio a los Hammers y ya suma cuatro anotaciones en su regreso.
19 Sep 2021 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero portugués Cristiano Ronaldo prolongó su racha goleadora con el Manchester United para ayudar a que su equipo derrotara a domicilio por 2-1 al West Ham United.

Al minuto 35', el luso aprovechó un gran pase de Bruno Fernandes desde la izquierda para rematar de primera intención. Sin embargo, el portero de los Hammers alcanzó a rechazar y CR7 tuvo que contrarrematar para marcar el tanto de la igualada. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR para descartar un fuera de lugar del portugués.

Con este tanto, Cristiano ya suma cuatro anotaciones en su regreso a los Red Devils, tres en la Premier League y uno en la Champions League.

Said Benrahma había adelantado al West Ham con un disparo que fue desviado por un defensa del United, apenas cinco minutos antes.

Los Red Devils no estaban conformes con el empate y gracias a un golazo de Jesse Lingard a un minuto del final, le dieron la vuelta al marcador.

Los Hammers tuvieron el empate en tiempo de reposición cuando el árbitro decretó una pena máxima tras revisar el VAR, pero Mark Noble no fue capaz de superar al portero David de Gea y así se esfumó una inmejorable oportunidad de rescatar un punto.

A la espera del duelo entre Tootenham y Chelsea, en este momento el Liverpool es líder con 13 puntos, seguido por el Manchester United, que tiene las mismas unidades, pero los Reds son líderes por una mejor diferencia de goles.

El Brighton, que derrotó por 2-1 al Leicester, se encuentra sorpresivamente en el tercer lugar, con 10 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés