null: nullpx
Manchester United

Cristiano ya quiere trabajar con Ten Hag: "Hay que creer que podemos ganar títulos"

CR7 le dio la bienvenida al técnico neerlandés al Manchester United y dejó entrever su permanencia en el club.
Publicado 13 May 2022 – 06:29 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Erik ten Hag al Manchester United y dejó entrever su continuidad en el club al asegurar que está entusiasmado de trabajar con el técnico neerlandés en busca de levantar títulos la próxima temporada tras irse en blanco en esta.

“Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor.

“Todos estamos felices y entusiasmados (con su llegada), no solo como jugadores, sino como aficionados también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”, sentenció CR7 en entrevista para la página web de los Red Devils.

Días después de que Ten Hag fuera anunciado como nuevo entrenador del United en Inglaterra reportaron que el neerlandés ya había dado “luz verde” para la salida de Cristiano debido a que no se adaptaría a su estilo de juego, además de su avanzada edad de 37 años.

El Bicho volvió al United el verano pasado 12 años después de jugar en el Real Madrid y Juventus, con quienes se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

A falta de un partido para terminar la temporada y de que el cuadro de Old Trafford marcha en el sexto lugar de la Premier League con 58 puntos, CR7 registra 24 goles en 39 encuentros… cifras que nadie había logrado desde que salió del club con destino al Real Madrid en 2009.

Cargando Video...
¡Adiós Mr. Champions! CR7 no califica por primera vez en 20 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés