null: nullpx
Manchester United

¡Con dedicatoria al cielo! Cristiano anota gol 100 en Premier en derrota del United ante Arsenal

El astro portugués le dedicó su tanto a su bebé recién fallecido; los Red Devils se alejaron de los puestos europeos.
Publicado 23 Abr 2022 – 09:39 AM EDT | Actualizado 23 Abr 2022 – 10:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester United perdió por segunda ocasión consecutiva tras caer 3-1 en su visita al Arsenal en la Jornada 34 en un partido emotivo para Cristiano Ronaldo que reapareció, anotó su gol 100 de Premier League y se lo dedicó a su bebé fallecido hace unos días.

A los Red Devils les urge que termine la temporada y comience su reestructuración de la mano del neerlandés Erik ten Hag, quien ya fue confirmado como su nuevo entrenador, pues volvió a llevarse una goleada luego de perder 4-0 ante el Liverpool en Anfield el martes pasado.

Apenas corría el minuto 3 y los Gunners aprovecharon que Raphael Varane y Alex Telles no pudieron cortar un balón en el área para que le cayera a Bukayo Saka que sacó un zurdazo que atajó David De Gea, pero que en el rebote Nuno Tavares solo tuvo que empujarlo para el 1-0.

El Arsenal aumentó su ventaja al 32’ gracias al VAR. Nketiah había anotado, pero la jugada fue revisada y anulada por fuera de juego, pero también se detectó una falta de Telles sobre Saka que el árbitro juzgó como penal y el propio Saka cobró la falta para el 2-0.

Cristiano Ronaldo, que reapareció tras vivir unos días muy complicados junto a su familia, descontó para el United tras conectar un magistral servicio de Nemanja Matić con un zurdazo de volea al 34’ para su gol 100 de Premier League. El astro portugués miró al cielo y con una seña se lo dedicó a uno de sus gemelos que lamentablemente falleció.

En el segundo tiempo, Bruno Fernandes tuvo el empate con un penal tras una mano de Tavares, pero el portugués estrelló su remate en el poste izquierdo de Aaron Ramsdale. Minutos después, al 60’, CR7 había marcado su doblete, pero fue anulado por el VAR por posición adelantada.

Los Gunners de Mikel Arteta sellaron el triunfo en el Emirates Stadium con un zurdazo desde fuera del área de Granit Xhaka que sorprendió y batió a De Gea al minuto 70.

El Manchester United se quedó estancado en la sexta posición de la Premier League con 54 puntos y se alejó de la zona de puestos europeos. Mientras que el Arsenal, que en la fecha pasada goleó 2-4 al Chelsea, escaló al cuarto lugar que da boleto a Champions League con 60 unidades, tres más que el Tottenham que más tarde se medirá al Brentford.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedCristiano RonaldoArsenalEPL

Más contenido de tu interés