null: nullpx
Manchester United

Cristiano causa baja de último minuto del United ante Aston Villa

El técnico Ralf Rangnick explicó la ausencia del portugués en la convocatoria; es el segundo partido consecutivo que se pierde.
Publicado 15 Ene 2022 – 12:36 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 02:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués Cristiano Ronaldo causó baja de último minuto en la convocatoria del Manchester United para enfrentar al Aston Villa en la Jornada 22 de la Premier League.

El Bicho también se perdió el duelo contra los Villians de la FA Cup el lunes pasado y el entrenador interino de los Red Devils, Ralf Rangnick, explicó la ausencia del histórico goleador.

“Cristiano está fuera por la misma razón por la que se perdió el partido de la copa. Ayer antes del entrenamiento todavía tenía problemas con el flexor de la cadera y luego decidimos no entrenarlo”, comentó el alemán para los micrófonos de Sky Sports minutos antes del partido.

“Luego, después del entrenamiento, tuve otra conversación con él y decidimos que no tiene sentido, si todavía tiene problemas con el flexor de la cadera, llevarlo en el viaje aquí y luego, con suerte, asegurarnos de que pueda jugar el miércoles”, añadió refiriéndose al encuentro frente al Brentford.

El atacante Marcus Rashford y el defensa Aaron Wan-Bissaka también son baja del Manchester United ante el Aston Villa de Steven Gerrard que pudiera ver el debut del brasileño Philippe Coutinho.

Los Red Devils buscan escalar posiciones en la Premier League; actualmente marchan en el séptimo lugar con 31 puntos, a cuatro de los puestos europeos.

Cargando Video...
CR7 advierte al United: “No vine para luchar por la sexta o la séptima plaza”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés