Crecen los rumores sobre la salida de Guardiola del City

Aumentan los rumores sobre que la posible salida de Josep Guardiola del Manchester City y todo indica que esta cuarta temporada será la última pese a que el entrenador tiene todavía contrato hasta junio del 2021.
El diario británico ‘Mirror’ publicó un artículo en el que se preguntan si el catalán tiene o no una cláusula para poder romper dicho compromiso, como ya sucedió con el chileno Manuel Pellegrini.
Se lo cuestiona porque afirma que Pep quiso mantener en secreto todos los términos de su contrato.
Los rumores sobre la salida de Guardiola se basan en diversas informaciones que han llegado en los últimos meses, donde hacen referencia a que la familia de Guardiola no estaba contenta en Manchester, y también otra que indica que el Bayern Munich piensa en su regreso para la temporada que viene, al igual que la Juventus.