null: nullpx
Manchester United

Cristiano Ronaldo es acusado por la FA de comportamiento violento por golpe a fan

En abril, un vídeo mostró al portugués golpear la mano de un adolescente en las gradas mientras regresaba a los vestuario.
Publicado 23 Sep 2022 – 12:18 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció este viernes que acusa formalmente a Cristiano Ronaldo de comportamiento "violento o inapropiado" por haber golpeado la mano de un aficionado haciendo caer su teléfono tras un partido contra el Everton la temporada pasada.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Al final del partido que se saldó con una derrota de los Red Devils por 1-0, en abril, un vídeo mostró al portugués golpear la mano de un adolescente en las gradas mientras regresaba a los vestuarios, provocando que se cayera su teléfono.

El Manchester United "tomó nota" de la decisión de la FA y anunció: "Apoyaremos a nuestro jugador en su respuesta a esta acusación".

Ronaldo está actualmente con su selección, Portugal, para jugar contra la República Checa el sábado y España el martes.

La policía de la región de Liverpool había abierto una investigación por "agresión" que se cerró, a mediados de agosto, con un simple llamamiento al orden para el jugador, que la misma noche de los hechos había pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedEverton

Más contenido de tu interés