Manchester United

    ¡Con el último suspiro! Manchester United logra agónica remontada ante el Bournemouth

    Los Red Devils sufrieron muy pronto un gol en contra, pero los goles de Martial y Rashford ya los acercan a los puestos europeos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Paul Scholes y Harry Redknapp, mánager del Bournemouth, se encontraban en el Vitality Stadium.
    Muchas miradas caían sobre José Mourinho, que ante todos los pronósticos sigue en el cargo como entrenador del Manchester United.
    Antes de comenzar hubo un minuto de silencio por los caídos británicos en la Primera Guerra Mundial, como ya es una tradición en este mes en la Premier League.
    Bournemouth venía de ganarle por 2-1 al Norwicht City, así como el United lo hizo por el mismo marcador ante el Everton.
    Y para sorpresa de todos, los 
<i>Cherries </i>comenzaron ganando al minuto 11 por intermedio de Callum Wilson.
    Los locales lograron armar una buena jugada colectiva por la banda derecha en donde estaba Junior Stanislas.
    Quien sacó un centro a ras de césped para que el delantero de 26 años solo tuviera que empujar el balón a la red.
    Fue el sexto gol de Wilson en lo que va de esta edición de la Premier y el séptimo en la temporada, ya que en la Copa de la Liga también tiene uno.
    Los locales se siguieron acercando al arco de David de Gea, pero la puntería no era buena. Le dieron vida al Manchester que al minuto 35, sin hacer mucho por el partido, encontró el empate.
    En una jugada muy parecida a la del gol del Bournemouth, Anthony Martial recibió en el área un pase de Alexis Sánchez para poner bien su pie y marcar el 1-1.
    Para el joven francés este fue su quinto gol en la presente edición de la Premier y el sexto en la temporada, ya que en la Champions League suma uno.
    Con este empate por 1-1 el juego se fue al descanso. Parecía que los 
<i>Cherries</i> pagarían cara su falta de eficacia en el área rival.
    De hecho, en el inicio de la segunda mitad los de Mourinho estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja.
    En 65 minutos ya merecían el gol del triunfo, sobre todo después de esta increíble jugada. Tiro libre que salvó Asmir Bregovic, el rebote le quedó a Marcus Rashford, salvaron en la línea...
    Paul Pogba tuvo el segundo rebote y en la línea de gol volvieron a rechazar, esta vez bien para alejar el peligro.
    Enseguida la tuvo Ander Herrera con un remate de media distancia, colocado, que se fue por muy poco al lado del palo derecho del portero bosnio.
    Luego el turno fue para Jesse Lingard por la banda derecha, pero su remate cruzado no tuvo buena ubicación y volvió a salvar Begovic.
    Casi en el último suspiro, al minuto 92, Rashford por fin encontró la anotación del triunfo para los 
<i>Red Devils.</i>
    Aprovechó un centro de Pogba, controló, dejó pasar al defensa y de zurda remató para poner el 2-1 definitivo en el campo de Bournemouth.
    Segundo gol del joven inglés en esta temporada y segundo en la Premier, ya que en los otros torneos aún no se reporta.
    Además, una anotación que hacía justicia en el partido y le daba a Mourinho una semana más de trabajo tranquilo sumando un triunfo que los deja aún en la pelea por el campeonato.
    Este miércoles vuelven a salir en la Champions League para visitar a la Juventus, que en la pasada jornada les ganó el Old Trafford. El triunfo es lo único que les sirve.

    1 / 22
    Imagen REUTERS
    Paul Scholes y Harry Redknapp, mánager del Bournemouth, se encontraban en el Vitality Stadium.

    El Manchester United sigue en ascenso para poder llegar a los puestos europeos en la Premier League, luego de lograr una épica remontada en calidad de visitante ante el Bournemouth, logrando el gol de la agónica victoria (1-2) en tiempo de compensación a través de Marcus Rashford. En breve más información.

    Publicidad

    Gracias a esta segunda victoria consecutiva en el campeonato, los 'Red Devils' se ponen provisionalmente séptimos en la clasificación, alcanzando a 20 puntos a su rival de esta jornada, el Bournemouth (6º), aunque los de José Mourinho están todavía a dos unidades de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

    Estos tres puntos son importantes en la escalada del United, que ha conseguido mejorar en las últimas semanas y acercarse al 'Top 4', el objetivo reafirmado esta semana por su entrenador portugués.

    El partido en Bournemouth empezó con dominio de los locales, que se adelantaron en el minuto 11, por medio de Callum Wilson a centro de Junior Stanislas.

    Tras una horrible primera media hora, el Manchester United pudo reaccionar e igualó el partido en el 35, con un centro del chileno Alexis Sánchez que fue aprovechado por el francés Anthony Martial para poner el duelo en tablas.

    Martial, enfrentado a 'Mou' en el inicio de curso, se ha revelado como una pieza importante, con al menos un tanto en las cuatro últimas jornadas de la Premier League (5 tantos en 4 partidos).

    Tras el descanso, el United fue superior y lo intentó con insistencia, rozando el tanto en varias fases del partido.

    Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, un centro de Paul Pogba fue aprovechado por Marcus Rashford (90+2), que controló, mantuvo la calma y batió al arquero bosnio Asmir Begovic.

    Una victoria que permite al United afrontar con más ánimo una nueva semana durísima, donde visitará el miércoles a la Juventus en la Liga de Campeones y luego a su vecino Manchester City en un derbi en la Premier League.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US