null: nullpx
Manchester United

Javier 'Chicharito' Hernández jugaría gratis en el Manchester United por amor al equipo

El mexicano habló del gran cariño que siente por los Red Devils y se dijo dispuesto a volver a la Premier League sin cobrar.
Publicado 10 Ago 2022 – 08:58 AM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, no oculta el amor que siente por el Manchester United al grado de afirmar que estaría dispuesto a jugar gratis por los Red Devils debido al amor por el equipo.

“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo:’¡sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, aseguró el mexicano.

A pesar de revelar sus sentimientos por el Manchester United como Hernández es respetuoso de su institución, LA Galaxy.

“Quiero ser muy respetuoso, muy consistente al usar esa palabra, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy, pero para llegar a ese resultado es de que todos los días tratar de estar lo más saludable posible, dar todo de mí en estos juegos, tratar de ganar, y luego tratar de recuperarme lo más rápido que pueda porque el sábado tengo otra final para mí que es contra Vancouver, y luego por supuesto en el futuro, si suceden cosas sucederán cosas. En este momento mi mente está 100 por ciento en este club tratando de ganar”, añadió el futbolista.

Javier Hernández fue elegido como el capitán de las Estrellas de la MLS para el compromiso que sostendrán en contra de las estrellas de la Liga MX, duelo el cual podrás ver a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Cargando Video...
Resumen | ¡Paternidad de la MLS! Gana el Skills Challenge ante la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés