null: nullpx
Manchester City

Chelsea se ensañó con el Norwich y el Manchester City le persigue tras triunfo

La Jornada sabatina de la Premier League entregó goleadas y a los Blues como los líderes.
23 Oct 2021 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea se ha convertido en el gran mandón de la Premier League al golear por marcador de 7 goles a 0 al Norwich y con ello comandar el campeonato británico con 22 unidades en estas nueve jornadas. Mason Mount fue el gran protagonista del juego al anotar tres anotaciones, mientras Hudson Odoi, James, Chilwell y un autogol de Arons completaron los siete tantos.

Muy cerca se encuentra el Manchester City que logró ganar como visitante 4-1 al Brighton, los de Pep Guardiola se encuentran en el segundo sitio con 20 puntos y por ahora tiene que conformarse en ver a los Blues por encima.

En otro resultados, Wolverhampton donde milita el mexicano, Raúl Alonso Jiménez, empató como visitante 1-1 contra el Leeds de Marcelo Bielsa. Por ahora la manera se ubica en la décima posición con 13 puntos.

Completando la jornada sabatina el Crystal Palace empató con el millonario Newcastle 1-1, El Everton perdió 2-5 en contra del Watford, Southampton y Burnley empataron 2-2.

Este domingo se completará la jornada con Brentford en contra de Leicester City, West Ham en contra de Tottenham y el Manchester United contra el Liverpool como el platillo más atractivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityEPL

Más contenido de tu interés