null: nullpx
Manchester United

David Beckham hace fila como cualquier otro ciudadano para despedir a la Reina Isabel II

La exestrella del Manchester United y de la Selección de Inglaterra estuvo por más de 12 horas haciendo fila para el adiós a la Reina.
Publicado 16 Sep 2022 – 01:33 PM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exfutbolista David Beckham está presente en la kilométrica cola para ver lacapilla ardiente de la Reina Isabel II e n Londres. La exestrella del Manchester United y de Inglaterra estuvo esperando por más de 12 horas para despedir a la Reina.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unido a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa,compartió "sandwiches", "lmonadas" y "donas" con el resto de personas presentes en la fila.

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se tomó fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.

Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedInglaterra

Más contenido de tu interés