null: nullpx
Manchester United

Adnan Januzaj asegura que Paul Pogba se quedará en el Manchester United

El belga contó que es amigo del francés e indicó que seguirá en los Red Devils en medio de los rumores que lo colocan en el Real Madrid y Juventus.
14 Jun 2020 – 09:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paul Pogba llegó al Manchester United en el 2016. Crédito: Getty Images

Adnan Januzaj, exjugador del Manchester United, presumió su amistad con Paul Pogba y señaló que el mediocampista francés permanecerá en los Red Devils para la próxima temporada.

"Creo que Paul se queda. Todavía estoy muy, muy cerca de Paul. Nos conocemos desde que éramos niños, cuando ambos jugamos en los equipos juveniles de United”, dijo el extremo belga al Manchester Evening News.

“Nuestras familias también son amigos cercanos y nos mantenemos en contacto. Eso nunca cambiará", agregó el futbolista de 25 años que desde el verano del 2017 milita en la Real Sociedad.

Cargando Video...
El peligroso partido que cancelaron en Inglaterra

Por otra parte, el diario inglés The Sun, indicó que el United quizá active una cláusula de extensión para que Pogba se quede en el equipo y no se vaya gratis en el verano del 2022.

Cabe recordar que, el mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 ha sido vinculado con el Real Madrid a petición de Zidane y con un regreso a la Juventus, club donde ha mostrado su mejor nivel.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés