null: nullpx
Mundial Sub-20

Países Bajos goleó a Estados Unidos en el Mundial Femenil Sub-20

Las estadounidenses, que habían ganado en su debut, cayeron ante las europeas y fueron superadas ampliamente.
Publicado 14 Ago 2022 – 09:35 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 10:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección femenina de los Estados Unidos cayó goleada por 0-3 su similar de Países Bajos en el Mundial Femenil Sub-20, choque disputado en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Marit Auee, Dana Foederer y Saane Koopman anotaron los goles de su equipo que ahora es segundo del Grupo D tras Japón, que es líder y suma seis unidades, mientras que Ghana es última sin puntos.

El Team USA, que también suma tres puntos, es una de las selecciones favoritas para pelear por el título, pero este domingo fue superada ante un sólido conjunto neerlandés.

El equipo estadounidense hizo su debut en esta competencia el pasado jueves ante Ghana y habían goleado por 3-0 con tantos de Michelle Ivory, Alyssa Thompson y Allyson Sentnor.

Por su parte, las neerladesas llegaban con ganas de revancha ya que su debut no fue el esperado y eso las había dejado sin margen de error, obligadas a ganar este domingo, algo que lograron.

Los Países Bajos no la pasaron bien en su primer juego el pasado jueves cuando se midieron a Japón, pero terminaron perdiendo por 1-0.

En la última jornada del Grupo D Japón enfrentará a Estados Unidos, mientras que Países Bajos chocará frente a Ghana.

Cargando Video...
El Tri Femenil vino de atrás para igualar ante Nueva Zelanda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Sub-20Mundial Femenil Sub-20Estados Unidos (F)Holanda (F)Holanda

Más contenido de tu interés