null: nullpx
Nashville

Nashville SC será retirado de MLS is Back por coronavirus

Fuentes de la liga informaron a TUDN sobre la decisión y siguiendo el protocolo que siguieron con FC Dallas.
9 Jul 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nashville SC será retirado del Torneo Especial MLS is Back debido a la cantidad de jugadores que tiene contagiados por coronavirusy se unirá al FC Dallas, el primer equipo que dejó el certamen.

La Major League Soccer hará el anuncio oficial en breve después de una ronda más de pruebas de detección de coronavirus, donde el conjunto de Nashville SC tiene, de acuerdo a reportes, 9 contagiados.

En días pasados se anunicó que el cuadro que apenas juega su primera temporada de la MLS contaba con cinco futbolistas contagiados de COVID-19, cifra que aumentó para este miércoles 8 de julio.

La decisión se toma en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y el personal que participan del torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y los expertos en enfermedades infecciosas.

Con dicha situación y al quedar solo 24 equipos, se harán 6 grupos de 4 y en consecuencia, Chicago Fire pasará a formar parte del Grupo B que había quedado con 3 equipos debido a la ausencia de FC Dallas.

Este miércoles por la noche, MLS informó desde Orlando que se habían hecho un total de mil 188 pruebas entre jugadores, cuerpos técnicos, staff y personal de la Liga y solo 4 jugadores, de dos equipos distintos, habían dado positivo al virus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NashvilleCoronavirus

Más contenido de tu interés