null: nullpx
México

Chivas olvida 'odio' al América y a Guillermo Ochoa: "Hoy sí te quiero"

El Rebaño le aplaudió al portero azulcrema el penal atajado a Lewandowski en el debut de México en Qatar 2022.
Publicado 22 Nov 2022 – 03:08 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 03:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas se olvidó de su ‘odio’ al América y a Guillermo Ochoa para aplaudir la destacada actuación del portero del Tri ante Polonia en el debut en el Mundial Qatar 2022.

Ochoa volvió a brillar en una Copa del Mundo al detenerle un penal a Robert Lewandowski, estrella del Barcelona, situación que el Rebaño no pasó por desapercibida.

“¡Hoy sí te quiero, Ochoa!”, posteó el Guadalajara con el hashtag #ConTodoMéxico en Twitter olvidándose de su rivalidad con el América y demostrando que en un Mundial no hay colores.

Los jugadores de Chivas se dieron un tiempo en la pretemporada para ver el partido de la selección mexicana que se disputó este martes en el Estadio 974.

El club rojiblanco publicó también un video donde se ve al ‘Conejito’ Brizuela y Fernando Beltrán, quien fue recortado de la lista final del ‘Tata’ Martino, celebrando la atajada de Ochoa.

El ya histórico guardameta del América se convirtió en el segundo mexicano que ataja en una Copa del Mundo tras Óscar Bonfiglio en Uruguay 1930 ante Argentina, de acuerdo con datos de Oscar Guevara, de TUDN.

Ochoa está viviendo su quinto Mundial en Qatar 2022 junto a Andrés Guardado, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, para empatar el máximo récord de Antonio Carbajal, Lothar Matthäus, Gianluigi Buffon y Rafael Márquez.

Cargando Video...
Ochoa, segundo arquero mexicano en parar un penal en un Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés