null: nullpx
México

Gignac reacciona a penal atajado por Ochoa: "Para los que criticaron"

El delantero francés de Tigres presumió su amor por el Tri en redes sociales y hasta predijo la atajada del veterano portero.
Publicado 23 Nov 2022 – 12:48 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 01:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El penal atajado de Guillermo Ochoa al delantero de Polonia, Robert Lewandowski, en el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2020 dejó muchas reacciones entre las que destaca la del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, quien no pudo ocultar su emoción.

El delantero francés compartió un par de publicaciones en Instagram donde se le ve portando la playera del Tri en la comodidad de la sala de su casa y un breve video en el que predice la acción de Ochoa, además de alentarlo tras la atajada.

“La vas a parar, cabrón”, dice Gignac momentos antes de la atajada histórica para después explotar. “¡Vamos, te dije güey, vamos, eso, para los que criticaron!"

Posteriormente, Gignac compartió otra foto en la que aparece vistiendo el jersey de su natal Francia para el juego ante Australia, que los actuales campeones del mundo ganaron por goleada, con el mensaje “cambiamos la playera, la de mi país natal, vamos campeones”.

No es la primera vez que Gignac demuestra su amor por México, país que lo ha recibido con los brazos abiertos desde su fichaje con Tigres.

Cargando Video...
Jaime Lozano explica las variantes que puede tener el Tri ante Arabia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés