null: nullpx
México

Se filtra foto de Martino y Scaloni tras el Argentina vs México que genera polémica

El estratega del Tri se encontró con su par en los vestidores y se le ve sonriendo.
Publicado 27 Nov 2022 – 07:53 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 07:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino generó polémica en redes sociales por una foto con Lionel Scaloni tras la derrota de México ante Argentina en el Mundial Qatar 2022 este pasado 26 de noviembre.

La postal que ha causado sin fin de comentarios en las plataformas digitales es una donde se ve a ambos técnicos abrazados y se le ve al 'Tata' Martino con una sonrisa.

La polémica no ha cesado al momento y después de varias críticas sobre la forma de jugar contra la Albiceleste, Martino no logra ganar adeptos con la afición y los medios.

"Mientras tengamos opciones (de clasificar) lo vamos a seguir intentando. Encontraremos la mejor manera de encarar el partido con Arabia Saudita, sabiendo que tenemos que hacer por lo menos tres goles", asumió el Tata tras el partido.

"El Tata nunca sentirá la playera de la selección mexicana 1) no es mexicano 2) nunca ha vivido en 🇲🇽 3) nada lo une a 🇲🇽. Regaló el partido tácticamente, con el 5-3-2 renunció al ataque y sentó a Edson para debilitar el medio campo. Puso a Chávez a pie cambiado. Regaló 3 puntos!", escribieron en Twitter.

"El Tata tiene un plan. Le dijo a Scaloni "che yo ya te deje ganar hoy, métele 7 a Polonia para ganarle 1-0 a Arabia y clasificar. Tata es todo un ajedrecista carajo!", comentó otro usuario.

México regresó este domingo a los entrenamientos en el Mundial Qatar 2022, aunque de acuerdo a los reportes el buen ambiente no reinó para nada al interior del Tri.

Cargando Video...
¡Como un velorio! Así se percibe el entrenamiento del Tri
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés