null: nullpx
México

Julen Lopetegui dice estar preocupado y atento por la situación de Raúl Jiménez

El nuevo entrenador del Wolverhampton afirmó que ya habló con el mexicano y añadió que lo necesita en su mejor nivel.
Publicado 14 Nov 2022 – 10:45 AM EST | Actualizado 14 Nov 2022 – 11:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julen Lopetegui ya asumió como nuevo entrenador del Woverhampton y en sus primeras declaraciones se refirió al mexicano Raúl Jiménez, pues afirmó estar preocupado por su situación actual debido a su lesión y su muy posible convocatoria con la selección de México al Mundial Qatar 2022.

“Ahora perderemos cuatro jugadores y no sabemos qué pasará con Raúl. Estamos esperándolo, lo necesitamos. No ha jugado ni un minuto aquí (en el club) y estoy muy atento a lo que pase cuando den la lista de convocados de México”, dijo el domingo el técnico español.

Por si fuera poco, este lunes en diálogo con los medios, Lopetegui, que venía de dirigir a Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Sevilla, volvió a tocar el tema de Raúl Jiménez.

“Estoy preocupado por él porque no ha jugado ningún minuto con este equipo. Necesitamos que Raúl vuelva bien físicamente y en su mejor versión. Espero que vuelva aquí de esta manera porque lo más importante para mí no es la Copa del Mundo, son los Wolves", señaló el nuevo DT del goleador mexicano.

Según información de Gibrán Araige, de TUDN, el ‘Tata’ tendrá en cuenta al delantero del Wolverhampton, quien regresó este domingo a concentrar con el Tri después de un viaje 'express' a Inglaterra a tratar las últimas fases de su pubalgia.

Jiménez está prácticamente recuperado de este problema físico que lo tenía en duda para disputar la Copa del Mundo.

El exjugador del América, Atlético de Madrid y Benfica no fue tomado en cuenta para jugar en el amistoso de la Selección Mexicana ante Irak la semana anterior y, de hecho, en el Wolverhampton expresaron su molestia por este hecho.

Cargando Video...
Dudas disipadas... Lainez, no y Jiménez, sí para Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés