null: nullpx
México

¡El capitán está con el Tri! Guardado llegó a la concentración de México

El mediocampista del Betis arribó a Girona y a su llegada envió sus condolencias por el fallecimiento del 'Pistache' Torres.
Publicado 11 Nov 2022 – 10:15 AM EST | Actualizado 11 Nov 2022 – 10:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores que militan en el futbol europeo siguen llegando a la concentración de la Selección Mexicana. Ahora fue el turno de Andrés Guardado, quien arribó a Girona tras cerrar su participación con el Betis antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mediocampista es el segundo legionario mexicano en sumarse al Tri luego de que Raúl Jiménez lo hiciera hace unos dias, y en las próximas horas llegará el resto del contingente.

A su llegada al hotel de la selección Guardado aprovechó para mandar sus condolencias a la familia de Alfredo 'Pistache' Torres, quien fuera una leyenda del Atlas y que ayer perdió la vida.

“Sobre todo a su hijo, al ‘Negro’ Torres que fue mi entrenador. Le mando todo mi pésame para ellos y también a toda la afición del Atlas”, explicó el Principito, forjado en la cantera rojinegra.

El próximo miercoles el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá su última prueba antes de la Copa del Mundo cuando se enfrente a la Selección de Suecia. Se espera que posteriormente el estratega de a conocer la lista de los 26 elementos que llevará a Catar.

Cargando Video...
Ídolos en su tierra | Chucky y los sacrificios de estar lejos de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés