null: nullpx
Francia

Lucas Hernández es baja de Qatar 2022 en Francia por rotura de ligamento

El defensa es baja por lo que resta del Mundial Qatar 2022 tras la lesión que tuvo ante Australia este martes.
Publicado 22 Nov 2022 – 08:09 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 08:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucas Hernández es baja en Francia del Mundial Qatar 2022 debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha este martes.

La lesión del defensa del Bayern Múnich se dio precisamente en el 0-1 de parte de Australia de Craig Goodwin, donde pisó mal en el campo de juego y cayó con dolor en la rodilla. Los galos terminaron con triunfo de 4-1 al final del encuentro.

La Federación Francesa de Futbol fue la encargada de dar a conocer el comunicado después de los estudios médicos practicados a Lucas Hernández.

Comunicado de Francia por lesión de Lucas Hernández que es baja de Qatar 2022

"Víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el defensa del Bayern Múnich deberá renunciar al Mundial. Lucas Hernández se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar tras el partido ante Australia (4-1) .

Lamentablemente, este examen confirmó el diagnóstico clínico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo tanto, lamentablemente, Lucas Hernández está perdido para el resto de la Copa del Mundo.

El técnico Didier Deschamps se encargó de dar unas declaraciones al respecto después de conocer la baja de Lucas Hernández por lo que resta del Mundial Qatar 2022.

"Al igual que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver al juego. Primer plan. Lo sé. él bien: coraje, lo tendrá, eso seguro. En nombre del grupo, le deseo la mejor recuperación posible".

Cargando Video...
Técnico de Francia quiere más goles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés