Qatar 2022

    Karim Benzema anunció su retiro de la selección francesa

    El jugador del Real Madrid anunció su decisión este lunes en sus redes sociales con una imagen suya vistiendo la playera de 'Les Bleus'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Se va! Benzema anuncia que su etapa en la selección francesa “se termina”
    El jugador del Real Madrid anunció su decisión este lunes en sus redes sociales con una imagen suya vistiendo la playera de 'Les Bleus'.
    0:46 mins

    Karim Benzema, actual Balón de Oro, anunció este lunes su retiro de selección francesa, justo el día después de que el equipo galo cayera en la final del Mundial Qatar 2022 ante Argentina por penales.

    El delantero del Real Madrid dejó saber su decisión en sus redes sociales con una imagen suya vistiendo la playera de 'Les Bleus'.

    Publicidad

    "¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra termina", dijo Benzema en su mensaje.

    El mensaje llega tras una tormentosa relación con la selección, que acaba con la lesión que le obligó a abandonar Catar dos días antes del debut de Francia en el Mundial.

    El atacante galo, que hizo el anuncio justo el día de su cumpleaños 35, tremina su traycetoria con Francia luego 97 encuentros disputados, en los cuales sumó 37 goles y logró un título, el de la UEFA Nations League de 2021.


    Video Benzema ha decidido no presenciar la Final entre Francia y Argentina
    El jugador ha preferido mantenerse en Madrid y concentrarse en la recuperación de la lesión que lo marginó de la Copa del Mundo.
    1:09 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US