null: nullpx
Francia

El campeón Francia da una exhibida a Australia en su debut dentro de Qatar 2022

Publicado 22 Nov 2022 – 04:02 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 04:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Calma, calma, que el campeón no tiene su crisis anticipada, al menos de momento, tampoco hay maldición por la cual pensar ni atormentarse para todos aquellos que se distingan con el azul, el blanco y el rojo: Francia se presentó en Qatar 2022 sin extrañar a Benzema ni tampoco los goles.

Los 'Bleus' consiguieron una goleada de 4-1 ante Australia en su debut dentro del Mundial 2022 y, de paso, mandaron un mensaje importante al resto de favoritos: los de Didier Deschamps viven, a pesar de las ausencias.

En un día de mucha incertidumbre y de sorpresas como las conseguidas por Arabia Saudita y Túnez, la lógica parecía acompañar increíblemente a una Australia que se plantó valiente ante los poderosos 'Bleus', tal y como ocurrió en Kazán hace más de cuatro años. Y no solo la lógica sino que también el marcador: Craig Goodwin anotaba el primer gol del partido a los 9'.

El gol australiano parecía presagiar una debacle europea y continuar con un día de locos en Qatar 2022; no obstante, el espíritu del campeón apareció por fin en Al-Wakrah. El orgullo del campeón del Mundo quizás llegó tarde o no vino en el avión adecuado y Francia lo empató a los 27' vía Adrien Rabiot.

Francia fue campeón del mundo en Rusia 2018 y lo logró sin un solo gol de su centro delantero titular, Olivier Giroud hizo algo que no pudo realizar en la última edición de la Copa del Mundo: anotar. El jugador del Milan dio la voltereta al marcador con remate a los 32' y Francia nunca más sufriría en el Estadio Al Janoub.

Los dirigidos por Didier Deschamps siguieron con su ritmo exquisito pero intimidante en el segundo tiempo, suficiente incluso para que el astro Kylian Mbappé también apareciera en acción para firmar el tercero 'Bleu' a los 68' mientras que Giroud se lucía tres minutos después con su doblete y el cierre del marcador.

Francia llegó a Qatar, el campeón del mundo no quiere saber de 'maldiciones' de campeones del mundo ni sorpresas desagradables. Sin Kanté, Benzema o Pogba, los 'Bleus' dieron cuenta de su primer rival, unos 'Socceroos' que también les dieron la 'buena suerte' en Rusia 2018, un déjà vu que en Campos Eliseos esperan que se repita más que nunca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaAustraliaQatar 2022

Más contenido de tu interés