Francia

    Estalla escándalo en Francia y aseguran que Benzema engañó a Deschamps

    Sale a la luz también posible boicot contra el jugador del Real Madrid; Gobierno de Francia lamenta retiro de Karim.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Nuevo escándalo en Francia! Ventilan conflicto Deschamps-Benzema
    El DT y el delantero tendrían un desencuentro importante debido a un posible engaño del jugador.
    1:05 mins

    Karim Benzema abrió la puerta ya a su retiro de la Selección de Francia y una razón para ello es un posible conflicto con Didier Deschamps en un nuevo escándalo que involucra al conjunto 'Bleu'.

    El Diario L'Equipe de Francia reveló algunos hechos que propiciaron un ambiente muy denso en el conjunto europeo de cara a la disputa del Mundial Qatar 2022, entre ellos el desencuentro entre Benzema y el técnico Deschamps.

    Publicidad

    El citado medio reveló que todo inició cuando Benzema llegó a la concentración de Francia de cara a la Copa del Mundo en donde el atacante del Real Madrid accarreba problemas físicos, mismos que presuntamente habría ocultado al cuerpo técnco.

    La peor parte vino ya en Doha, Qatar, donde Benzema se lesionó de la pierna donde no tenía molestias y fue baja del Mundial Qatar 2022; el cuerpo técnico tenía ya sus sospechas del estado físico de Benzema quien, aparentemente, habría ocultado todo.

    Su marcha es sobre todo bien recibida, acorde con L'Equipe, por algunos jugadores de la escuadra gala como Hugo Lloris y Antoine Griezmann, ambos incluso, como líderes de la selección, estarían detrás de un 'boicot' contra el jugador del Real Madrid.

    GOBIERNO DE FRANCIA LAMENTA ADIÓS DE KARIM BENZEMA


    Por su parte, Amélie Oudéa-Castera, ministra de deportes de Francia, se refirió al tema del adiós de Benzema de la Selección de Francia y afirmó que le hubiera gustado verlo al menos para la Eurocopa 2024.

    "Lo lamentamos por fuerza, Karim Benzema es un gran campeón", dijo Oudéa-Castera después de saberse la noticia de la baja de Benzema de la Selección.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US