Francia

    Deschamps sacó a Benzema en Francia para el Mundial Qatar 2022

    Reportes indican que el delantero tenía lesión menor y podía haber jugado el Mundial Qatar 2022.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Crónica de una 'muerte' anunciada: Deschamps corrió a Benzema
    Reportes indican que el delantero tenía lesión menor y podía haber jugado el Mundial Qatar 2022.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    Didier Deschamps decidió que Karim Benzema no jugará el Mundial Qatar 2022, a pesar de que Benzema sufrió una lesión menor y podía continuar con el plantel en la Copa del Mundo.

    De acuerdo a información del Diario AS, la cronología de cómo se dieron las cosas inició el 19 de noviembre cuando se dio a conocer que Benzema abandonaba la concentración y no jugaría la justa mundialista.

    Publicidad

    Pocos días después se le vio al delantero en recuperación en las instalaciones del Real Madrid y ya hasta con alta médica se fue de vacaciones durante la disputa del Mundial Qatar 2022, a pesar de ser elegible para volver a la Copa del Mundo.

    Todo esto finalmente detonó que Benzema anunciara su retiro de la selección de Francia y que en las últimas horas se dijera que Karim dejó de seguir a varios seleccionados de su cuenta de Instagram.

    Crónica de una 'muerte' anunciada: Deschamps corrió a Benzema de Qatar 2022

    El reporte por parte de Tomás Roncero del Diario AS, señala que Deschamps práticamente corrió a Benzema de Qatar 2022 con el pretexto de la lesión muscular y no quiso saber más.

    El que se encargó de dar la noticia fue el doctor Frank Le Gal que le dijo "Lo siento Karim, pero te tienes que ir", ante la mirada del técnico que solo hizo silencio y no hizo ningún movimiento.

    Eso hizo entender a Benzema que no lo querían en la Copa del Mundo, hizo maleta y volvió a Madrid con toda su esperanza de estar listo a partir de los Octavos de Final para jugar con Francia.

    El mismo Deschamps en múltiples ocasiones no quiso hablar de un regreso del delantero a Qatar 2022 ya que seguía inscrito en el plantel y nunca se le dio de baja a pesar de ser corrido.


    Video ¡Nuevo escándalo en Francia! Ventilan conflicto Deschamps-Benzema
    El DT y el delantero tendrían un desencuentro importante debido a un posible engaño del jugador.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins
    US