null: nullpx
España

España anunció la baja de Gayá por una lesión en el tobillo

El lateral del Valencia sufrió un esguince por lo que regresará a su país para comenzar con la rehabilitación.
Publicado 18 Nov 2022 – 06:27 AM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 10:19 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de España tendrá una baja importante para Qatar 2022 pues todo el lateral José Gayá no podrá seguir con el equipo. Así se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter del cuadro ibérico.

"Oficial, José Gayá abandona la concentración de la @Sefutbol para el Mundial de Catar. El lateral se va de Doha con el cariño, respeto y reconocimiento de sus compañeros y de toda la RFEF", fue la información que se reveló y posteriormente fue borrada.

El futbolista del Valencia sufrió un esguince de tobillo antes del encuentro amistoso ante Jordania y aunque la decisión final la tomarán este viernes, al parecer el jugador no podrá seguir. Gayá se sumaría a una amplia lista de jugadores lesionados que cada día va aumentando.

"José Luis Gayá no estará con España en el Mundial de Catar. Después de analizar la situación con detenimiento, y consultando siempre con los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Enrique ha tomado la decisión de reemplazar al lateral del Valencia, quien se lesionó fortuitamente el pasado miércoles durante el entrenamiento vespertino en Amán", explicó el equipo.

El jugador del Barcelona Alejandro Baldé fue confirmado para tomar el lugar de Gayá a pesar de que aún no ha debutado con la selección mayor.

Cargando Video...
Luis Enrique asegura que España llega sin miedo y a disfrutar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaJosé GayàLuis Enrique

Más contenido de tu interés