null: nullpx
España

Koke advierte a los futuros rivales: "No le tememos a nadie"

El futbolista aseguró que le tienen respeto a todas las selecciones y solo piensan en hacer un buen trabajo para avanzar.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:32 AM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 07:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Koke Resurrección mandó un mensaje para los futuros rivales de España: no le tienen miedo a nadie. El futbolista aseguró que respetan a todos los equipos pero por ahora solo piensan en Japón.

"Creo que no tememos a nadie. Tenemos máximo respeto por todas las Selecciones. No pensamos en el cruce de cuartos porque primero tenemos que ganar contra Japón.

Koke señaló que no le preocupa un posible cruce con Brasil, uno de los equipos candidatos ganar la Copa del Mundo, pues explicó que solo piensan en ganar.

"Nuestra idea es ganar y luego veremos quién vendrá. Si nos toca Brasil en cuartos y tenemos la suerte de llegar, trataremos de llegar de la mejor forma. Nosotros tenemos la misma idea de ir ganar todos los partidos".

Finalmente, el futbolista del Atlético de Madrid considera que España es la mejor selección en la actualidad y por eso está en la Copa del Mundo.

"Para mí España es la mejor, si no no vendría a jugar un Mundial. Para mí no hay mejores jugadores ni fútbol que el de la Selección".

Cargando Video...
Gavi y Rodri, los ausentes en la práctica de España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaKokeJapón

Más contenido de tu interés