España

    España deja el Mundial Qatar 2022 con rostros desencajados

    Tras ser eliminada en penales por Marruecos, La Roja dejó su hotel de concentración con rumbo a Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Dicen adiós a Catar! España se va cabizbaja del Mundial
    Los seleccionados españoles no ocultaron sus rostros desencajados tras perder en penales su continuidad en la Copa del Mundo de la FIFA.
    youtubeLogoOutline
    2:16 mins

    La Selección de España abandonó a primera hora de la mañana de este miércoles en Catar su concentración en la Universidad de Catar, después de pocas horas de sueño tras llegar los 26 internacionales hundidos por la eliminación en los penaltis de Octavos de Final ante Marruecos, para partir en chárter a Madrid.

    Con el seleccionador Luis Enrique Martínez al frente de una selección que por segundo Mundial consecutivo no logró superar la barrera de Octavos de Final, España ya vuela camino a casa digiriendo la enorme decepción.

    Publicidad

    Las esperanzas del cuerpo técnico y los jugadores eran mayores, creían tener posibilidades para un largo recorrido en el Mundial Qatar 2022, y encontrarse de nuevo con una eliminación en los penaltis, que ya alejó a este grupo de jugadores de la Final de la Eurocopa en el verano de 2021 ante Italia, ha provocado gran desazón.

    Con la mirada perdida, rostros serios, sin ganas de nada que no fuese encerrarse en su habitación, abandonó cada futbolista español el estadio Ciudad de la Educación. Atravesando la zona mixta con una bolsa con sus botas.

    Pocas horas después y en la que apenas pudieron dormir digiriendo lo sucedido ante Marruecos, los 26 internacionales de España recogieron sus pertenencias, abandonaron el 'cuartel general' en Doha en el que han permanecido 20 días concentrados y en el autobús de la selección se dirigieron al aeropuerto. El vuelo IB2815 tiene previsto el aterrizaje en Madrid a las 16:45 horas locales, tras casi seis horas de vuelo, en el fin de un nuevo sueño mundialista.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US