null: nullpx
New York Red Bulls

VOTA AHORA ¿Quién es el Latino de la Jornada 3 de FutbolMLS.com?

Los jugadores sudamericanos se destaparon con auténticos golazos de tiro libre en momentos cruciales.
21 Mar 2016 – 4:06 PM EDT

La jornada para los latinos se destacó por medio de anotar goles a balón parado, principalmente golazos de tiro libre. La terna está compuesta netamente por talento sudamericano – argentino, brasileño, chileno y ecuatoriano – buscan los preciados votos de esta semana.



1. Mauro Díaz (FC Dallas)
El partido se le complicaba a los texanos en los minutos finales frente a Montreal Impact. Fue entonces que el argentino forzó una inteligente falta sobre su persona en los linderos del área grande. Díaz tomó el esférico, y colocó el tiro libre por encima de la barrera para convertir el golazo que le abrió el sendero de la victoria a los Hoops.

2. Felipe (New York Red Bulls)

El brasileño mostró su enorme categoría en el momento que los taurinos más lo necesitaban. Cayendo por 3-2 en casa, con menos de 15 minutos por jugarse y con el nerviosismo de caer por tercera semana consecutiva, Felipe se puso el traje de héroe con un par de golazos. El primero para emparejar los cartones con un disparo de media distancia y el de la victoria con un tiro libre al que le metió un endiablado efecto.

3. Pedro Morales (Vancouver Whitecaps)

Whitecaps llegaba comprometido al Clásico de Cascadia ante Seattle Sounders tras un par de tropiezos en el arranque de la liga. El chileno creativo del cuadro canadiense brilló ante el odiado rival, convirtiendo un doblete por la vía de un par de penaltis que le dieron el triunfo a su equipo. En el segundo de los penaltis señalados por el árbitro, Morales le había puesto un preciso balón a la corrida de Blas Pérez.

4. Joao Plata (Real Salt Lake)

El ecuatoriano continúa encendido en la recién comenzada campaña. Plata engaño al arquero del campeón Portland Timbers en un tiro libre, para marcar su tercer gol en tres partidos jugados, que a final de cuentas ayudo para conseguir un empate en condición de visitante. De los siete goles oficiales que tienen los de Utah en 2016 (6 en MLS, 1 Champions League), el habilidoso Plata ha participado marcando o poniendo el pase de gol en seis de ellos.

Más contenido de tu interés