null: nullpx
FC Cincinnati

Un capitán tico para el equipo debutante en la temporada 2019 de la MLS

El defensor central e internacional con Costa Rica Kendall Waston lucirá el brazalete en el año de expansión de FC Cincinnati.
27 Feb 2019 – 3:36 PM EST

FC Cincinnati ya tiene a su primer capitán en su aventura en la MLS.

El club de 'la Ciudad Reina' nombró al defensor Kendall Waston en esa función el mi´ércoles. El central costarricense llevó el brazalete en Vancouver Whitecaps en las temporadas 2017 y 2018 antes de ser adquirido por FC Cincinnati en el receso invernal.


"Es un gran honor para mí ser el capitán del equipo", señaló Waston a través de un comunicado oficial. "Es una gran responsabiliadad. Soy conciente de todo lo que conlleva. Tenemos grandes expectativas, pero lo bueno aquí es que todo el mundo lucha por el mismo objetivo. Queremos levantar la MLS Cup. No será fácil, pero con el trabajo de cada individuo, todo es posible".


Waston se unió a la MLS cuando se incorporó a Whitecaps en 2014, para convertirse en un integrante fundamental del equipo canadiense. Allí completó 115 apariciones entre 2014 y 2018, en los que marcó 14 goles y registró cuatro asistencias desde su posición defensiva. Fue elegido como integrante del XI ideal de la MLS en 2015 y 2017 durante su etapa como futbolista de Vancouver.


Además, Waston representó a Costa Rica en 30 ocasiones con la selección nacional.

"Kendall es un líder ejemplar para nuestro equipo, tanto dentro como fuera de la cancha", comentó el entrenador Alan Koch. "Cuando construimos nuestro plantel pusimos un énfasis especial en no solo incorporar jugadores de calidad, sino a futbolistas que pudieran inspirar a quienes lo rodean. Kendall es alguien que merece el honor de ser el primer capitán de nuestro equipo en la MLS".

Azul real y naranja brillante: FC Cincinnati presentó las camisetas que usará en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Cincinnati

Más contenido de tu interés