null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

¡Consigue tus boletos para el show de Prince Royce que abrirá la semana del All-Star Game!

Solo queda un mes para el concierto del talentoso cantante latino, que tendrá lugar el 27 de julio en la Wall Street Plaza de la ciudad de Orlando.
26 Jun 2019 – 12:44 PM EDT

Apenas falta un mes. El 27 de julio no puedes perderte el Concierto del MLS All-Star presentado por Target, que tendrá como figura principal a Prince Royce, super estrella latina y artista multiplatino. La cita es en la Wall Street Plaza de la ciudad de Orlando, a las 7 pm ET.

Llena el formulario que aparece abajo para que puedas obtener tus tickets. ¡El concierto será totalmente gratis!

La actuación de Prince Royce será el puntapié inicial a cinco días de eventos relacionados con el MLS All-Star Game, presentado por Target, en el que un equipo de figuras de la liga norteamericana se medirá al Atlético de Madrid el 31 de julio (8 pm ET / UniMás) en el Exploria Stadium de la misma ciudad.

Prince Royce alcanzó el estrellato a nivel global en 2010, con el lanzamiento de su primer álbum de estudio. En los últimos ocho años el artista ha logrado 17 hits radiofónicos que alcanzaron el número 1, y ganó más de 80 premios y reconocimientos, incluyendo 22 Billboard Awards, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud, y seis premios de Latin AMA, así como 12 nominaciones al Grammy Latino.

Uno de los artistas latinos más influyentes del mundo, Prince Royce cuenta con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales. Todos sus álbumes han sido certificados como multiplatinos. Su último trabajo, FIVE, debutó en el primer lugar del ránking de Álbumes Latinos de Billboard y se convirtió en el disco latino más vendedor en sus primeras cinco semanas en los últimos cinco años antes de su lanzamiento oficial.

Prince Royce participó en la campaña "Nuestro Soccer", que MLS está exhibiendo en 2019.

Los aficionados que deseen acceder al MLS All-Star Concert presentado por Target deberán registrarse para obtener entradas mediante el formulario que aparece aquí abajo. El concierto será gratuito.


RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés