null: nullpx
Minnesota United FC

¡Sin misericordia para el novato! El Minnesota de Darwin Quintero trapea el piso con FC Cincinnati

El colombiano tuvo un doblete de asistencias y Hassani Dotson marcó un verdadero golazo para los Loons, que le propinaron un 7-1 lapidario al cuadro de expansión.
29 Jun 2019 – 6:12 PM EDT

La dura temporada de debut del FC Cincinnati en la MLS se puso cada vez más complicada para el cuadro de expansión, que el sábado sufrió una humillanta goleada 7-1 a manos del Minnesota United.

Los de Darwin Quintero, autor de un doblete de asistencias, trapearon el piso con un rival que superaron en todo momento, para el deleite de sus aficionados en el Allianz Field.

Todo comenzó al minuto 18, cuando Ike Opara anotó el primero de sus dos goles de la tarde al aprovechar un despeje a medias del portero Spencer Richey en la boca del arco.

Sólo cinco minutos más tarde, el novato Hassani Dotson marcó su primer gol en la MLS de manera espectacular: clavando un riflazao desde lejos al ángulo.

Sobre la media hora, Darwin habilitó de forma espectacular a Ethan Finlay para que pusiera el 3-0 parcial, para luego asociarse con su compatriota colombiano Ángelo Rodríguez al filo del descanso en otro golazo del equipo de casa.


El argentino Emmanuel Ledesma encendió una luz de esperanza para Cincinnati al descontar al minuto 56, pero Opara nuevamente puso las cosas en su lugar con su segundo gol del partido, a los 70.

A esas alturas el partido ya estaba sentenciado, pero Mason Toye (75') y Kevin Molino se sumaron a la fiesta para hacer aún más escandoloso el marcador final.



Más contenido de tu interés