null: nullpx

Seattle Sounders dejan libres a 13 jugadores, entre ellos Hérculez Gómez y Nelson Haedo Valdez

Luego del histórico título de la MLS que consiguió el club esmeralda el sábado, se anunció el lunes que no renovarán contrato a varios futbolistas.
12 Dic 2016 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MLS Cup 2016: Las imágenes de la gran final entre Toronto FC y Seattle Sounders

Loading
Cargando galería

Seattle Sounders se coronó campeón de la MLS el sábado en la noche, en una intensa final ante Toronto FC, que se definió en lanzamientos desde el punto penal.

Loading
Cargando galería

El lunes, el cuadro esmeralda anunció que renovó contrato a ocho jugadores para la temporada 2017, pero a la misma vez dejó en libertad a otros 13. Entre los más destacados se encuentran los delanteros Hérculez Gómez y Nelson Haedo Valdez, y los mediocampistas Erik Friberg y Andreas Ivanschitz; los últimos tres jugaron en la Final del sábado.

Los demás descartados fueron Oalex Anderson, Michael Farfán, Darwin Jones, Damion Lowe, Charlie Lyon, Tyrone Mears, Jimmy Ockford, Dylan Remick, y Nathan Sturgis.

Entre los jugadores a quienes se les renovó su vinculación se encuentran el defensor panameño Román Torres, quien anotó el penal que le dio el título de 2016 a los Sounders. Los restantes son Tyler Miller, Tony Alfaro, Oniel Fisher, Joevin Jones, Brad Evans, Aaron Kovar y Victor Mansaray.

Otros ocho jugadores ya estaban bajo contrato con Seattle para la próxima temporada: Stefan Frei, Chad Marshall, Osvaldo Alonso, Nicolás Lodeiro, Álvaro Fernández, Cristian Roldán, Clint Dempsey y Jordan Morris.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés