null: nullpx

El Salón de la Fama del Fútbol de EEUU anunció a sus candidatos

Thierry Henry y David Beckham, entre las posibles personalidades reconocidas.
13 Ene 2021 – 04:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Salón de la Fama del Fútbol Nacional anunció su lista de candidatos elegibles para la inducción este año, incluidos varios entrenadores actuales de la MLS y futbolistas retirados.

Hay varios jugadores en su primer año de elegibilidad, incluidas las selecciones de MLS Best XI Victor Bernardez (2012), Bobby Boswell (2006 y 2014), Jon Busch (2008), Shalrie Joseph (2005, 2007-2009), Sebastien LeToux (2010) y Javier Morales (2010). También en su primer año de elegibilidad están los ex jugadores incondicionales de la MLS y de la selección masculina de Estados Unidos Maurice Edu y Oguchi Onyewu.

Entre los que aún son elegibles se encuentran el entrenador en jefe de la selección masculina de Estados Unidos, Gregg Berhalter, el entrenador en jefe de Montreal Impact, Thierry Henry, el entrenador en jefe del Austin FC Josh Wolff, y el copropietario y presidente de operaciones de fútbol del Inter Miami, David Beckham.

Entre la lista de los elegibles para la votación de veteranos se encuentran los actuales entrenadores en jefe de la MLS Robin Fraser, Oscar Pareja y Greg Vanney. Al grupo se unen otras figuras en la historia del fútbol estadounidense, incluidas Christie Pearce, Lauren Holiday y otros miembros de la selección nacional femenina de Estados Unidos que ganó la Copa del Mundo de 2015, y quienes ocuparon roles de liderazgo como el ex entrenador en jefe del New England Revolution, Steve Nicol. y el propietario de los Seattle Sounders, Adrian Hanauer.

Se puede encontrar una lista completa de candidatos en el sitio web del Salón de la Fama del Fútbol Nacional. La ceremonia del Salón de la Fama del Fútbol Nacional de 2021 está programada para el 22 de mayo, y está programada para celebrar tanto la clase de inducidos de 2020 ( Carlos Bocanegra y Colin Jose Media Award, Andrés Cantor) como la de 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés