null: nullpx

Romell Quioto, héroe del Impact, recordó a Honduras tras la victoria

El delantero centroamericano marcó el tanto que dio al equipo canadiense el pase a la postemporada.
9 Nov 2020 – 02:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romell Quioto fue el héroe de la clasificación de Montréal Impact a los Playoffs, al marcar el último y decisivo gol del 3-2 sobre D.C. United en Decision Day. El delantero hondureño, cargado de emoción, ofrendó su tanto y la entrada a la postemporada al pueblo catracho, que padece por el paso de la tormenta tropical Eta.

Cubierto por una bandera de Honduras, Quioto reveló en la conferencia de prensa posterior al partido que antes del encuentro frente al equipo de la capital estadounidense había pasado jornadas de mucha angustia al no tener noticias de su madre.

"Estuve preocupado, porque no podía hablar con mi mamá. Pasé como cuatro días sin hablar con ella. Pero gracias a Dios pude hablar con ella antes, y jugué el partido más tranquilo".

"Al momento del gol sentí mucha satisfacción, ya que me había preparado para este momento, había pedido que me prepararan la bandera por si anotaba. Me tenía fe de que lo íbamos a lograr. Gracias a Dios, se dio. Mi país está pasando por una situación muy difícil. Ellos están en mi mente, no me puedo olvidar de ellos", agregó el atacante.

"Se viven unos días bastante duros. Uno trata de ser muy fuerte, de que no se me nota que estoy triste. Cuando voy a entrenar trato de hacerlo con mucha alegría, siempre con la misma intensidad, y a la hora de los partidos trato de olvidarme un poco de la situación. Pero también tengo en cuenta que tengo que luchar y sacrificarme, porque tengo gente que me está viendo, estoy representando a un país y sin duda alguna este es uno de los goles más importantes para mi carrera".


Montréal Impact debutará en los Playoffs el 20 de noviembre (6:30 pm ET, Fox Deportes), como visitante de New England Revolution.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactHonduras

Más contenido de tu interés