null: nullpx

¿LAFC o LA Galaxy? ¿Qué equipo prefiere Robert Lewandowski?

En la misma entrevista, el delantero polaco se mostró muy cómodo con su presente en el Bayern Múnich.
8 Abr 2021 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese que Robert Lewandowski no jugó en el partido de ida entre Bayern Múnich y Paris Saint-Germain -por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA- el afamado delantero polaco respondió algunas pregunta propuestas por la cadena CBS Sports el miércoles.

Entre los tópicos de interés la presentadora Kate Abdo preguntó a Lewandowski sobre su costa estadounidense preferida, y sobre qué equipo elegía entre LA Galaxy y LAFC. El atacante de 32 años optó por el Galaxy, un equipo original de la MLS y cinco veces campeón de la MLS Cup.


El Galaxy se hizo reconocido a nivel internacional al haber contratado a algunos nombres legendarios en el fútbol, como David Beckham en 2007, Robbie Keane en 2011, Zlatan Ibrahimovic en 2018 y Javier 'Chicharito' Hernández en 2020.

"¿Jugar en Estados Unidos?", se preguntó Lewandowski. "No se qué significa eso en cuestión de tiempo para mí ni cuándo podría ocurrir", expresó el delantero. "Por supuesto, se mucho de MLS porque algunos futbolistas polacos y alemanes jugaron allí, y me hablan sobre el estilo de vida y MLS, y cada año van mejorando. Significa que quieren ser mejores, y no sé qué significa eso exactamente para mí, pero diría que estoy muy feliz en el Bayern y no pienso tanto en el futuro".

Durante la entrevista, Lewandowski eligió a NBA sobre la NFL, Instagram sobre TikTok, aunque le resultó difícil responder a otras preguntas.

No pudo llegar a una respuesta definitiva entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp, o ganar el Balón de Oro sobre el premio del Mejor Jugador de FIFA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés