MLS

    NYCFC: de compartir el vestuario a vivir en la misma casa

    Maxi Moralez y su familia albergan en su hogar a 'Taty' Castellanos y Jesús Medina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 25 mar 20 - 04:49 PM CST. Actualizado el 25 mar 20 - 04:49 PM CST.


    Video Combinación argentina: Moralez-Castellanos para el primero de New York City FC
    'Maxi' Moralez saca un pase perfecto para su compatriota Valentín Castellanos, quien define de gran forma para el 1-0 sobre Columbus Crew.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Si algo faltaba para unir más a Maxi Moralez, Valentín Castellanos y Jesús Medina, la pandemia de coronavirus llevó las cosas al extremo y de manera positiva: los tres jugadores sudamericanos de New York City FC pasan las semanas de reclusión viviendo juntos.

    De acuerdo con lo que contó Castellanos al periódico argentino Clarín el trío vive en el domicilio de Moralez, en White Planes, al norte de la ciudad de Nueva York. Maxi reside allí con su esposa, dos hijos y un perro. Además del delantero mendocino, el atacante paraguayo Medina se instaló en la casa junto a su novia.


    "En mi departamento no tenía nada para entrenarme y Maxi acá tiene espacio y un gimnasio. Le agradezco porque me invitó a pasarla con su familia", explicó 'Taty'.

    Publicidad

    "Decimos que estamos en la casa de Gran Hermano, ja", agregó al hacer referencia a la gran cantidad de ocupantes que ahora tiene el domicilio de Moralez. "Por suerte hay mesa de ping pong, fichines (juegos de 'arcade')... Hay un patio grande y podemos jugar al fútbol-tenis y hacer actividades. Escuchamos música, jugamos a las cartas y juegos de mesa. Y para divertirnos hacemos prendas; por ejemplo el que pierde tiene que hacer el desayuno".


    Castellanos reconoce que la situación en la ciudad de Nueva York llama a la reflexión.

    "Es una tristeza ver a Nueva York así. Es una ciudad que siempre tiene muchos autos y mucha gente por todos lados las 24 horas del día y ahora sus calles están vacías. Verla así me volvió loco. No podía creer estar viviendo acá y que no hubiera nadie. Pero eso es bueno porque la gente tomó medidas", comentó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo