null: nullpx

Seattle Sounders no desea que Gonzalo Pineda se vaya "es importante"

Nicolás Lodeiro habló de la importante de Gonzalo Pineda en Seattle Sounders, de su vuelta a la actividad tras una prolongada lesión y Tigres, por la Leagues Cup.
9 Ago 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Gonzalo Pineda lleva varios años en la MLS como auxiliar técnico. Crédito: Cortesía Seattle Sounders.

Nicolás Lodeiro es un símbolo innegable de Seattle Sounders y el jugador franquicia uruguayo habló de la posible salida de Gonzalo Pineda por interés de Atlanta United, auxiliar técnico del club, ya que él estado presente en algunos de los momentos de la historia más importantes.

"Siempre con Gonzo hablamos mucho. Siempre me está dando consejos. Dando indicaciones, cosas que quiere que uno haga dentro de la cancha. También hablamos no solamente de fútbol. Tenemos una excelente relación. Hablamos todos los días, no solo en el entrenamiento. Fueron palabras de aliento y me felicitó por estar volviendo a las canchas. Siempre cosas positivas se hablan con Gonzo".

"Cuando se escuchan esas cosas uno se pone personalmente contento, porque sabe de la calidad de persona, de la calidad de entrenador, la capacidad que tiene Gonzo como entrenador. "Que una franquicia importante como Atlanta se fije en Gonzo es bueno. Si Atlanta pidió permiso y quiere acercarse a Gonzo es porque él se lo merece. Uno no quiere que se vaya, porque Gonzo es muy importante para nosotros, no solo para el vestuario, sino para el club como institución. Gonzo es parte importante de este club".


Una lesión lo ha tenido alejado en los últimos meses y el volante regresó a la actividad días atrás, jugando los últimos minutos del partido ante FC Dallas de mitad de la semana pasada y habló del juego ante Tigres en la Leagues Cup.

"La verdad es que estoy contento por haber vuelto a las canchas el partido pasado. Nuestro equipo está con mucha motivación y muchas ganas. Es un torneo internacional, es un objetivo que tenemos en el club. Vamos a jugar contra un gran equipo como es Tigres, que ha ganado muchas cosas. Entonces, tratar de que eso sea una motivación extra para tratar de ganar algo a nivel internacional y hacer un gran partido", dijo Lodeiro.

"Las expectativas de jugar son muy grandes", agregó el sudamericano. "Va a ser un lindo partido, todos queremos jugar, sabemos que el estadio va a estar lleno, va a haber mucha gente, contra un gran rival. Las expectativas son lindas, son buenas".

Cargando Video...
Gonzalo Pineda, dentro de los candidatos a ser nuevo DT del Atlanta United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCTigresLeagues CupLeagues Cup

Más contenido de tu interés