null: nullpx
New York Red Bulls

New York Red Bulls golea a Minnesota con un par de exquisitas definiciones de Bradley Wright-Phillips

Los taurinos siguen intratables en casa, consiguieron su tercer goleada del año en Red Bull Arena ante unos Loons que llegaban enrachados.
25 Mar 2018 – 9:05 PM EDT

New York Red Bulls volvió a la senda del triunfo mediante una goleada de 3-0 en casa frente a un Minnesota United que llegaba enrachado.

Los Loons habían sumado dos victorias al hilo que los colocaron en el tope de la Conferencia Oeste y buscaban por primera vez en su historia ligar tres, pero dos tantos de los taurinos en la primera mitad fueron una loza muy pesada de remontar y los taurinos liquidaron el encuentro cuando quedaban más de 10 minutos por jugarse.

La figura del partido, sin duda alguna, fue el goleador Bradley Wright-Phillips. El inglés se despachó con un doblete, ambas anotaciones las realizo con un remate a un toque de alto grado de dificultad.


Sin embargo, fue Alex Muyl el encargado de abrir el camino hacia los tres puntos con un tempranero gol.

Minnesota no hizo un mal partido, y tuvo sus chances, pero el segundo gol de los neoyorquinos que cayó puntualmente cerca del final de la primera mitad fue muy pesado de digerir. La jugada prefabricada a balón parado que culminó BWP fue un premio al trabajo de Jesse Marsch.

Los Loons no bajaron los brazos en la parte complementaria, incluso forzaron a Luis Robles a realizar un par de atajadas.


Pero un balón milimétrico de Muyl a la corrida de Wright-Phillips, finiquito el cotejo con la exquisita definición del goleador.

El resultado fue quizás injusto para el United y no reflejó lo que sucedió en el trámite del encuentro, pero al final los goles son lo que cuentan.

En sus tres presentaciones oficiales en lo que va del año en Red Bull Arena, dos en liga (vs. Portland, Minnesota) y uno en Liga de Campeones Concacaf (vs. Club Tijuana), NYRB esta invicto con tres triunfos, 10 goles a favor y tan solo uno en contra. Están haciendo pesar su localia en serio.

RELACIONADOS:New York Red BullsMinnesota United FCMLS

Más contenido de tu interés