null: nullpx
New York Red Bulls

New York Red Bulls celebra el título de la eMLS Cup 2020

George Adamou -debutante y representante del equipo taurino- superó en la final al jugador de New York City FC y se quedó con el título de la liga virtual.
28 Jun 2020 – 08:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

George Adamou de los New York Red Bulls es el campeón de eMLS Cup 2020, tras ganar en una emocionante final en la que se revivió el Derbi del Río Hudson contra Didychrislito 3-2 de New York City FC en conjunto para reclamar un trofeo para su equipo en su primera temporada de eMLS, sin mencionar la mayoría del pozo de premios de 20 mil dólares.

La eMLS Cup -presentada por Coca-Cola y PlayStation- vio muchos partidos emocionantes y apretados, con solo un partido de primera ronda decidido por más de un gol debido a que 12 jugadores presentaron equipos similares con las tarjetas de Equipo de la Temporada.


Hubo muchos resultados sorprendentes en el camino, tal vez ninguno más que el campeón de eMLS League Series One y Two, 'Fiddle' del FC Cincinnati que se quedó corto en su búsqueda para conseguir un triplete de eMLS cuando enfrentó a Adamou en los cuartos de final. También fue una carrera memorable para Didychrislito, quien registró victorias de con remontada tanto en cuartos de final como en semifinales, incluyendo una pelea desbordante en emoción para asegurar su lugar en la final.

Sin embargo, en última instancia, era el día de Adamou, ya que el recién llegado al circuito eMLS en 2020 y el jugador número 20 de FIFA 20 en el mundo anotó algunos objetivos llamativos al tiempo que defendió magníficamente en una actuación completa.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés