null: nullpx

Montreal Impact no renovara al director técnico colombiano ‘Rey de Copas’ en Norteamérica

Wilmer Cabrera llevó al Impact a ganar el Canadian Championship en septiembre, y un año antes, al Houston Dynamo a conquistar la US Open Cup.
24 Oct 2019 – 02:44 PM EDT

Montreal Impact anunció el jueves que Wilmer Cabrera no será renovado para la temporada 2020 en el banquillo del conjunto canadiense.

Cabrera llegó al Impact en agosto – tras haber sido despedido del Houston Dynamo – en condición de ‘bombero’ para rescatar la temporada de Montreal que con Remi Garde se estaba hundiendo. El entrenador colombiano consiguió el Canadian Championship rompiendo la hegemonía del archirrival Toronto FC y con ello otorgándole un boleto al Impact para la Liga de Campeones de Concacaf.


Y con ello se convirtió en el primer técnico en conseguir la US Open Cup (Copa Abierta de los Estados Unidos), y el torneo canadiense en años consecutivos, ya que en 2018 ganó la Open Cup con el Dynamo.

Sin embargo, fracaso en su intento por meterse a los Playoffs de la MLS al solo poder acumular siete puntos en los siete partidos que dirigió en la temporada regular.


En un comunicado, el club canadiense agradeció los dos meses que Cabrera dirigió al equipo, y anunció que ya se encuentran activamente buscando al nuevo entrenador.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactHouston Dynamo FCLiga Campeones - CONCACAF

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.