null: nullpx

Bojan Krkić presume su conquista con Montreal Impact en su sala de trofeos personal

El delantero español del club canadiense recientemente salió campeón del Canadian Championship habiendo anotado en la final.
10 Oct 2019 – 4:58 PM EDT

Cuando lo has ganado todo en el nivel más alto del fútbol a nivel de clubes, es difícil creer que puedas darle valor o emocionarte por ganar torneos de menor jerarquía.

No es el caso de Bojan Krkić.

El delantero español lo ganó todo con el imponente FC Barcelona de Pep Guardiola junto a monstruos de la talla de Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, entre otros. Además ha jugado en algunas de las ligas más poderosas del planeta, como en la Seria A italiana con la AS Roma, y en Premier League inglesa con el Stoke City.


Sin embargo, y a pesar de tener poco tiempo en el Montreal Impact – al cual llego como refuerzo en agosto del recién finalizado verano – Bojan presumió en redes sociales su medalla conseguida con el club canadiense, dándole lugar en su casa y entre sus otras prestigiosas preseas.

El Impact se quedó fuera de los puestos con boleto a Playoffs a pesar de haber goleado a New York Red Bulls en la última jornada de la temporada regular el domingo pasado. Pero en el torneo de copa que disputan los clubes canadienses de la MLS con conjuntos de otras ligas del país de la Hoja de Maple, Montreal pudo rescatar una alegría para sus fanáticos.


Montreal salvó su temporada saliendo campeón del Canadian Championship a finales de septiembre, venciendo en la gran final por la vía de la definición por penales, a su archirrival, Toronto FC. No es cosa menor el Clásico de Canadá, y menos si es en una final, aunque sea en el torneo de copa.

Además, la conquista no solo es por el orgullo, también otorga una plaza en la Liga de Campeones Concacaf. Es decir, Montreal volverá a la Champions League tras ausentarse cinco años, aquella vez que llegaron hasta la final ante el Club América en 2015.


Bojan fue titular tanto en la final de ida como en la de vuelta. En la definición por penales, fue el encargado de ejecutar el primero del Impact, y lo convirtió en gol.

En partidos de liga en la MLS, Bojan jugó en ocho duelos, siete de ellos como titular, y logró sumar tres goles en su cuenta personal.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactStoke CityFC BarcelonaAS Roma

Más contenido de tu interés