null: nullpx
MLS Playoffs

MLS Playoffs: Definida la final de la Conferencia Oeste

La Conferencia Este ya cuenta con un finalista, pero aún queda por jugarse la otra semifinal.
Publicado 28 Nov 2021 – 09:01 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 09:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Sep 25, 2021; Portland, Oregon, USA; Real Salt Lake forward Justin Meram (9) goes after a ball during the first half against the Portland Timbers at Providence Park. Mandatory Credit: Soobum Im-USA TODAY Sports Crédito: MLS Español

Tras disputarse los partidos del domingo correspondientes a los MLS Playoffs 2021, quedó definida la final de la Conferencia Oeste.

Cabe recordar que el jueves pasado, en el cual se celebró el tradicional Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), Portland Timbers fue el primero en sellar su boleto a la final del Oeste al vencer al líder Colorado Rapids.


El rival del club de Oregón será el sorprendente Real Salt Lake. Los Monarcas que se colaron a la liguilla de último minuto y que eliminaron a uno de los favoritos, Seattle Sounders, por la vía de los penaltis y a domicilio, hicieron lo propio en el mismísimo Infierno Azul con un tanto en el tiempo agregado.

La final del Oeste entre Timbers y la escuadra de Utah, se disputará en cancha de Portland el próximo sábado. El ganador representara a la mencionada Conferencia en la gran final de la MLS Cup.

Por otro lado, Philadelphia Union se instaló en la final de la Conferencia Este tras derrotar a Nashville SC en serie de penales.


Philly espera al ganador de New England Revolution y New York City FC, quienes tendrán su batalla el martes. La final del Este con el boleto a la finalísima de la MLS Cup en juego se disputaría el próximo domingo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS Playoffs

Más contenido de tu interés