MLS

    Héctor Herrera da pase a Houston Dynamo a la Final del Oeste en MLS

    El mexicano dio el pase a gol para el triunfo sobre el Sporting Kansas City de Alan Pulido.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 26 nov - 08:07 PM CST. Actualizado el dom, 26 nov - 08:51 PM CST.


    Video ¡HH a la Final del Oeste! Dynamo elimina a Pulido y Kansas City
    El mexicano dio el pase a gol para el triunfo sobre el Sporting Kansas City de Alan Pulido.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Héctor Herrera comandó pase de Houston Dynamo a la Final de la Conferencia Oeste de los MLS Playoffs con triunfo de 1-0 sobre el Sporting Kansas City de Alan Pulido.

    El mediocampista mexicano dio la asistencia en el único gol del partido, que fue anotado por Franco Escobar al minuto 39 tras un tiro de esquina.

    Publicidad

    Herrera estuvo bastante participativo en el partido, casi todas las jugadas que iniciaba el cuadro de Dynamo pasaban por los botines del experimentado jugador.

    Del otro lado, Alan Pulido estuvo siempre muy bien custodiado por la defensa de Houston al no permitirle tener ocasiones claras de gol.

    Alan tuvo un disparo desde fuera del área que se fue por encima del arco local, pero la más importante fue al 87' con un disparo que apenas paso por un costado, de ahí en más no inquietó en nada al portero Steve Clark.

    La ocasión más importante de Kansas City fue el tiro de Dániel Sallói en el segundo tiempo que atajó bien Clark bajo los tres postes. Gadi Kinda intentó también el desequilibrio, pero siempre perdía el balón en el último toque.

    Houston Dynamo ahora esperará al ganador del Seattle Sounders vs. LAFC de Carlos Vela, para conocer al segundo finalista de la Conferencia Oeste para la antesala a la MLS Cup Final.

    En alianza con
    civicScienceLogo