null: nullpx

MLS NEXT se expande y anuncia admisiones tempranas de cara a la temporada 2021-2022

La iniciativa suma a cinco clubes de fútbol juvenil de cara a la temporada 2021-2022.
4 Mar 2021 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MLS NEXT Crédito: MLS

NUEVA YORK (4 de marzo, 2021) MLS NEXT anunció el jueves la incorporación de cinco clubes de fútbol juvenil de cara a la temporada 2021-2022. Los cinco nuevos integrantes, Hoover-Vestavia Soccer (HVS), Lou Fusz Athletic, Texas United, Tormenta FC y Wake Futbol Club, se unen a MLS NEXT a través del proceso de admisiones tempranas.

Los cinco clubes se suman a una impresionante lista de clubes de expansión que fue anunciada en agosto de 2020 y que debutarán en la temporada 2021-2022, y cuenta con St. Louis City Academy, Albion SC Las Vegas y Las Vegas Sports Academy. MLS NEXT ahora alberga 118 clubes, 521 equipos y más de 11,000 jugadores.

Los clubes interesados en solicitar admisión aún pueden presentar su solicitud aquí . Los clubes que sean selectos a través de admisión regular se darán a conocer en mayo y los que sean puestos en lista de espera en julio. El personal de MLS NEXT continuará revisando las solicitudes antes de la próxima temporada de otoño, a la vez que se adhiere a un estricto conjunto de requisitos previos. Los clubes serán evaluados en base a la implementación de una filosofía de fútbol definida, la calidad del cuerpo técnico, el historial de producción de jugadores de gran nivel y la profesionalidad del entorno diario. También es de vital importancia la capacidad del club para brindar opciones de bajo costo o libre de costo para que los jugadores participen en los equipos de MLS NEXT, creando oportunidades para un grupo de jugadores más inclusivo.

La asociación líder en la industria entre adidas y Major League Soccer continúa impulsando la evolución del desarrollo de los jugadores. Adidas no solo proporcionará el balón oficial para todos los partidos de MLS NEXT, sino que también se asociará con MLS para promover el fútbol en Norteamérica y crear una atmósfera que apoye a los jóvenes jugadores en el camino profesional.

El programa, MLS NEXT, cuenta con competiciones en seis grupos de edad: sub-13, sub-14, sub-15, sub-16, sub-17 y sub-19. La lista completa de clubes miembros se puede encontrar AQUÍ y más información sobre MLS NEXT está AQUÍ . En las próximas semanas se brindarán más detalles sobre la próxima temporada 2021-22 de MLS NEXT.

Declaraciones de los nuevos clubes de expansión de MLS NEXT:

Hoover-Vestavia Soccer (HVS) (Birmingham, AL) “Todos en HVS hemos trabajado arduamente para brindar el mejor entorno para el crecimiento de nuestros jugadores y nuestro deporte. Los entrenadores, jugadores e instalaciones de
calidad han estado desde el principio. Ahora tenemos el mejor programa de competencia disponible. Estamos todos muy emocionados de comenzar este nuevo capítulo en el fútbol de Alabama”.

Mike Getman, director deportivo Lou Fusz Athletic (St. Louis, MO) "Nuestro club se ha estado construyendo para estar preparado en el momento que se presentara esta oportunidad. Nuestros jugadores, equipos y entrenadores están ansiosos por medirse ante otros grandes clubes y dejarlo todo en el campo. Una competencia significativa para la próxima generación de jugadores es primordial para que el fútbol estadounidense siga subiendo de nivel". - Dan Gargan, vicepresidente ejecutivo y director general

Texas United (Dallas, TX) “Texas United se enorgullece de presentar la Texas United Youth Soccer Academy, que se unirá a la liga MLS NEXT para la temporada 2021-2022. MLS NEXT ha creado un programa de competencia de alto nivel para que los jugadores de élite alcancen su máximo potencial dentro y fuera de la cancha”.

Christie Nelson, presidenta Tormenta FC (Statesboro, GA) “MLS NEXT es nuestro vehículo en el sur de Georgia y Lowcountry de Carolina del Sur para llevar el fútbol juvenil al siguiente nivel. MLS NEXT mejora nuestro camino de desarrollo general de jugadores al brindar a nuestros equipos masculinos de élite la oportunidad de competir contra los mejores jugadores juveniles de todo el país, así como contra todas las Academias de la MLS. Estos equipos luego se incorporarán a nuestro camino profesional de la USL a través de USL Academy, USL League Two, y finalmente, los rangos profesionales con la League One. Nuestros jugadores serán desafiados y se espera que crezcan de manera que les permita desarrollarse en un sistema que ha producido jugadores profesionales y universitarios de gran nivel". - Brad Nein, vicepresidente de la academia

Wake FC (Wake County, NC) "Wake FC está emocionado de unirse a MLS NEXT. Los recursos, el liderazgo y el trayecto del programa permitirán a nuestro club no solo competir contra los mejores jugadores y clubes del país, sino también brindar una gran oportunidad de desarrollo y exposición a nuestros jugadores que quieren competir al más alto nivel". - David Allred, director ejecutivo

ACERCA DE MLS NEXT MLS NEXT es un nuevo paradigma para el desarrollo de jugadores, lanzado en 2020 para transformar el fútbol juvenil en Norteamérica. Fundado en un enfoque colaborativo de gobernanza y un compromiso con la innovación, los jugadores de MLS NEXT tienen acceso al más alto nivel de competencia, entrenamiento y oportunidades de desarrollo personal que los prepararán para su futuro, tanto en el fútbol como en la vida. La membresía actual incluye 118 clubes, 521 equipos y más de 11,000 jugadores en EE. UU. y Canadá. Para obtener más información sobre MLS NEXT, visite www.mlssoccer.com/mlsnext.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés