null: nullpx
New York Red Bulls

MLS 2019: los Red Bulls quieren saldar la histórica cuenta pendiente con la MLS Cup

El de Nueva Jersey es el equipo que mejor ha rendido en las últimas seis temporadas regulares de la MLS. Con el envión de 2018 debería ser candidato natural a quedarse este año con el título.
1 Mar 2019 – 1:29 AM EST

New York Red Bulls se ha convertido en el mejor equipo de las últimas temporadas. Con tres Supporters' Shields en las últimas seis temporadas el cuadro taurino acumula méritos para ser considerado un candidato más que firme para ser campeón este año.

A RBNY le falta la MLS Cup, y en 2019 volverá a intentar capturar el esquivo trofeo. La baja de Tyler Adams -hoy figura del RB Leipzig en la Bundesliga- no debería ser un obstáculo importante para que el plantel de Chris Armas revalide su boleta de equipo favorito.

En fotos: los Red Bulls revalidaron su favoritismo ante el Atlético Pantoja en la Liga de Campeones

Loading
Cargando galería


Con la que probablemente es la mejor línea de defensores de toda la liga, con un centro del campo que funciona como un engranaje de precisión, y con la combinación ofensiva entre 'Kaku' Romero Gamarra y Bradley Wright-Phillips, los Red Bulls entran en competición de manera contundente en la MLS 2019.


RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés