null: nullpx
Minnesota United FC

Minnesota United tiene en la mira a joven promesa de la selección de Ecuador

La ofensiva de los Loons podría integrar otro importante refuerzo para conjuntarse con Carlos Darwin Quintero, el caso de Romario Ibarra.
22 Jun 2018 – 11:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
QUITO, ECUADOR - OCTOBER 10: Romario Ibarra of Ecuador celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Ecuador and Argentina as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Olimpico Atahualpa Stadium on October 10, 2017 in Quito, Ecuador. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Getty Images

Minnesota United ya cuenta con un Ibarra en su plantilla, y quizás durante la ventana veraniega de transferencias sumen a un segundo.

Kristian Dyer y Jeff Reuter reportaron el jueves en The Athletic que los Loons estarían “buscando firmar a Romario Ibarra en las próximas semanas”. Ibarra es un volante-extremo de 23 años de edad, que actualmente juega en la Universidad Católica de su natal Ecuador.


Romario Ibarra – quien no es familiar de Miguel Ibarra de Minnesota pero si el hermano menor de Renato Ibarra de las Águilas del América – ya ha portado la camiseta de la selección absoluta ecuatoriana. Durante las eliminatorias a Rusia 2018, le anotó goles a Argentina y Chile en octubre pasado.


Ibarra suele jugar por la banda izquierda y en los últimos tres años tuvo participación en la Copa Sudamericana.

Sería una interesante opción para conjuntarse con jugadores veloces, de buen trato de balón y de picardía futbolística en la ofensiva de los Loons, como es el caso de Carlos Darwin Quintero, Ethan Finlay y el mismo Miguel Ibarra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota United FCEcuadorMLS

Más contenido de tu interés